Intercun promociona la carne de conejo en Meat Attraction
Intercun da protagonismo a la carne de conejo y sus distintos formatos en Meat Attraction.
Un año más, Meat Attraction se ha convertido en el escaparate de la carne de conejo gracias a la participación de Intercun en esta relevante feria sectorial.
Este año el stand de la interprofesional ha tenido un toque de originalidad, ya que hasta Ifema se ha trasladado la caravana con la que la organización interprofesional cunícola recorrió España los pasados meses de agosto y septiembre, siguiendo a la Vuelta Ciclista a España.
Presidida por el eslogan de la campaña europea (‘Carne de conejo, el secreto de la Dieta Mediterránea’), la caravana ha contado con un expositor en el que lucían los nuevos formatos y cortes de esta carne. Y ha servido de marco ideal para informar a los visitantes acerca del modelo de producción europeo seguido por el sector, y que asegura unos altísimos estándares de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad social y medioambiental.
“Nuestro objetivo en este evento era descubrir a los profesionales las enormes posibilidades de la carne de conejo. No en vano, se la conoce como el secreto de la Dieta Mediterránea. Y el gran número de visitantes que ha pasado por nuestro stand demuestra el interés que despierta este producto gracias a sus características saludables, su excelente sabor y su sostenibilidad”, ha destacado la directora gerente de Intercun, Mari Luz de Santos.
Además, Intercun ha colaborado en la organización de la Semana de la Carne, con otras organizaciones y asociaciones sectoriales: Anice, Asici, Avianza, Carnimad, Educarne, Interovic, Interporc y Provacuno.