Durante los días 19 y 20 de mayo Massey Ferguson ha celebrado en Jerez de La Frontera su II Convención Anual de Concesionarios, durante la que se han repasado los cambios acometidos por la marca a lo largo del año pasado y se ha puesto en común su estrategia a medio y largo plazo para el mercado español.
Jerez de la Frontera acoge la II Convención Anual de Concesionarios Massey Ferguson
Esta estrategia pasa por la exclusividad en la comercialización y por complementar la actual gama de tractores en el segmento entre 70 y 130 CV con todo el rango Global Series, presentado en FIMA 2016, así como la disponibilidad de los implementos de forraje a partir de la próxima pre-campaña.
Los concesionarios tomaron parte de forma activa en diferentes talleres de trabajo, cubriendo ciertos aspectos del negocio que fueron posteriormente compartidos para conocimiento de todos, con un nivel de participación que pone de manifiesto el compromiso mutuo entre la marca y sus representantes.
Dentro del marco incomparable de la ciudad gaditana, la familia Massey Ferguson también tuvo oportunidad de disfrutar de actividades y visitas a las diferentes alternativas que ofrece Jerez de la Frontera.
“Para nosotros es un honor reunir a todos nuestros concesionarios en este evento”, destaca Enrique Fernández-Marcote, responsable de Massey Ferguson en España. “Es el reflejo del compromiso en un proyecto común, que pretende seguir avanzando en un crecimiento sostenido de la marca, con las directrices marcadas de exclusividad de comercialización y una oferta full-line. Sin lugar a dudas, la fuerza de la red de distribución es clave en la consecución de estos objetivos”, concluye.