La eprinomectina inyectable de Ceva Salud Animal recibe la autorización de la AEMPS
Eprecis, la solución inyectable de Ceva Salud Animal contra el Oestrus ovis, más conocido como gusano de la nariz, ha recibido la autorización de la Agencia Española de Medicamenteos y Productos Sanitarios (AEMPS).
El Oestrus ovis provoca la miasis, una enfermedad parasitaria que afecta al ganado ovino y puede tener un impacto significativo en su salud y bienestar. La miasis causa una infestación de larvas de moscas en heridas abiertas o áreas húmedas del cuerpo del animal, como la nariz, la piel alrededor de los ojos, la vulva o el escroto.
Gracias a la autorización de la AEMPS, el producto de Ceva Salud Animal se convierte en una opción segura y eficaz para el tratamiento de la enfermedad, además de ser la única eprinomectina inyectable del mercado con 0 días de periodo de retirada en leche.
Eprecis es una solución inyectable subcutánea de rápida y cómoda administración, con menos volumen de administración. Se presenta en formato de vial CLAS y es una herramienta para el control de los parásitos en pequeños rumiantes.