La Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa, Interaceituna, bajo su marca genérica Olives From Spain, convoca una campaña de promoción abierta a agencias de publicidad con el objetivo de abrir nuevos mercados para la aceituna de mesa, en este caso concreto los de India y Canadá.
Interaceituna convoca un concurso para promoción de la aceituna de mesa en nuevos mercados
La agencia de publicidad concursante podrá decidir si se presenta al Bloque1: India; al Bloque 2: Canadá, o al Bloque 3: India y Canadá. La duración de la campaña será de 3 años (2020, 2021, 2022) y su presupuesto es de 2.310.000 euros para los tres años si se presentan a los dos bloques del briefing (India y Canadá). Es decir, 770.000 euros al año (385.000 euros para cada país al año) si se presentan a los dos países. En caso contrario, si la agencia decidiera presentarse sólo a un país, el presupuesto se dividirá al 50% para cada bloque: Bloque 1 – India: 385.000 euros al año, IVA excluido. Bloque 2 – Canadá: 385.000 € al año, IVA excluido.
El documento con toda la información necesaria sobre el concurso se alojará en la web de Interaceituna: www.interaceituna.com. Dicho documento se colgará en inglés y en español a partir del 29 de noviembre.
Las empresas interesadas en participar en el concurso, deberán enviar un email a Interaceituna notificando su decisión y especificando el bloque al que se presentan en el plazo de 2 semanas, del 29 de noviembre al 14 de diciembre.
Asimismo, las empresas que hayan notificado su intención de participar podrán enviar la documentación relacionada con las fases 1 (exclusión) y 2 (selección), hasta el 21 de diciembre, a las 12h (hora central Europea/ CET).
FASE 1:
Declaración firmada que de fe del cumplimiento del artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
FASE 2:
Estructura de la agencia y personal asignado al proyecto.
Capacidad financiera.
Ausencia de conflicto de intereses.
Finalmente, el resto de documentación relativa a la fase 3 (adjudicación) se entregará a Interaceituna el 8 de enero de 2019, antes de las 12h (hora central Europea/ CET). Las propuestas tendrán que remitirse en formato digital a las direcciones de correo electrónico info@interaceituna.es, promocion@interaceituna.es y marketing@interaceituna.es.
Para consultas relacionadas con el concurso, las personas de contacto serán Paula Sánchez y María Becerra (954.21.55.69 – marketing@interaceituna.es, promocion@interaceituna.es).
Consideraciones de interés
· La campaña se financiará con fondos procedentes del propio sector (Interaceituna) y con fondos de la Unión Europea.
· La finalidad del concurso es la selección de una agencia para la ejecución de un plan trianual de promoción en India y/o Canadá que se regirá por lo establecido en el Reglamento 1144/2014 de 22 de octubre, sobre acciones de información y promoción de productos agrícolas en mercado interior y en terceros países.
· Condiciones de contratación: las establecidas en el briefing adjunto y en la normativa comunitaria.
. Tipo de concurso: no remunerado.
Proceso de selección (criterios de valoración): detallados en el briefing en el punto 2.5.