Interaceituna convoca un concurso para promoción de la aceituna de mesa en nuevos mercados

La Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa, Interaceituna, bajo su marca genérica Olives From Spain, convoca una campaña de promoción abierta a agencias de publicidad con el objetivo de abrir nuevos mercados para la aceituna de mesa, en este caso concreto los de India y Canadá.

Interaceituna convoca un concurso para promoción de la aceituna de mesa en nuevos mercados

La agencia de publicidad concursante podrá decidir si se presenta al Bloque1: India; al Bloque 2: Canadá, o al Bloque 3: India y Canadá. La duración de la campaña será de 3 años (2020, 2021, 2022) y su presupuesto es de 2.310.000 euros para los tres años si se presentan a los dos bloques del briefing (India y Canadá). Es decir, 770.000 euros al año (385.000 euros para cada país al año) si se presentan a los dos países. En caso contrario, si la agencia decidiera presentarse sólo a un país, el presupuesto se dividirá al 50% para cada bloque: Bloque 1 – India: 385.000 euros al año, IVA excluido. Bloque 2 – Canadá: 385.000 € al año, IVA excluido.

El documento con toda la información necesaria sobre el concurso se alojará en la web de Interaceituna: www.interaceituna.com. Dicho documento se colgará en inglés y en español a partir del 29 de noviembre.

Las empresas interesadas en participar en el concurso, deberán enviar un email a Interaceituna notificando su decisión y especificando el bloque al que se presentan en el plazo de 2 semanas, del 29 de noviembre al 14 de diciembre.

Asimismo, las empresas que hayan notificado su intención de participar podrán enviar la documentación relacionada con las fases 1 (exclusión) y 2 (selección), hasta el 21 de diciembre, a las 12h (hora central Europea/ CET).

FASE 1:
 Declaración firmada que de fe del cumplimiento del artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
FASE 2:
Estructura de la agencia y personal asignado al proyecto.
Capacidad financiera.
Ausencia de conflicto de intereses.

Finalmente, el resto de documentación relativa a la fase 3 (adjudicación) se entregará a Interaceituna el 8 de enero de 2019, antes de las 12h (hora central Europea/ CET). Las propuestas tendrán que remitirse en formato digital a las direcciones de correo electrónico info@interaceituna.es, promocion@interaceituna.es y marketing@interaceituna.es.

Para consultas relacionadas con el concurso, las personas de contacto serán Paula Sánchez y María Becerra (954.21.55.69 – marketing@interaceituna.es, promocion@interaceituna.es).

Consideraciones de interés
· La campaña se financiará con fondos procedentes del propio sector (Interaceituna) y con fondos de la Unión Europea.
· La finalidad del concurso es la selección de una agencia para la ejecución de un plan trianual de promoción en India y/o Canadá que se regirá por lo establecido en el Reglamento 1144/2014 de 22 de octubre, sobre acciones de información y promoción de productos agrícolas en mercado interior y en terceros países.
· Condiciones de contratación: las establecidas en el briefing adjunto y en la normativa comunitaria.
. Tipo de concurso: no remunerado.
Proceso de selección (criterios de valoración): detallados en el briefing en el punto 2.5.

 

Ficheros Adjuntos Los ficheros adjuntos son visibles únicamente para usuarios registrados.
¿ No estas registrado?

Desarrollado por eMutation New Media.