New Holland: liderazgo global en recolección
Una buena parte del éxito en el que se cimenta el liderazgo continuo de New Holland en lo que se refiere al segmento de la maquinaria de recolección está basado en el esfuerzo y la inversión que se está llevando a cabo desde hace varias décadas en I+D en los centros de producción dedicados exclusivamente a la fabricación de cosechadoras, empacadoras, picadoras de forraje y recolectoras de uva y olivar que la multinacional dispone en Europa.
Los dos máximos exponentes de estos centros son el centro de excelencia de Zedelgem (Bélgica), ejemplo de la pasión de New Holland por la calidad a la hora de desarrollar, probar y fabricar cosechadoras, empacadoras y picadoras de forraje, y por otro lado tenemos a Cöex (Francia), con una larga historia de éxitos y centro de vanguardia en tecnología de recolección mecanizada de uva, olivar y almendro.
Con la más amplia gama de cosechadoras de sacudidores (serie TC y CX), de doble rotor (CR) o híbridas (CH), además de las empacadoras gigantes BigBaler Plus y BigBaler HD de alta densidad, junto con las series de rotoempacadoras Roll Belt y Roll Baler y las picadoras de forraje FR, el concepto de “Poder Amarillo” de New Holland engloba todos esos productos en una estrategia común y un pilar fundamental para la marca.
Caso aparte y destacado por encima de todo es la supremacía que New Holland presenta en la recolección de los leñosos (viña, olivar y almendro) con un mercado global indiscutiblemente liderado por New Holland donde las máquinas BRAUD siguen siendo sinónimo de eficiencia, rentabilidad, fiabilidad e innovación.
Con un objetivo claro de trabajo por y para el cliente en la época de la recolección, New Holland ofrece multitud de soluciones en todos los productos con los avances más novedosos en cuanto tecnología de sistemas telemáticos y servicios conectados.
Al tratarse de un segmento muy profesional, la posventa es un elemento diferenciador, y es ahí donde New Holland y su extensa red de concesionarios especialistas en recolección destaca sobre manera presentando multitud de programas, herramientas de servicio, garantías extendidas, máquinas de cortesía y recambios originales para facilitar la vida de los agricultores y empresas de servicio.
Entre todo ello destaca el Servicio UPTIME las 24 horas del día los 7 días de la semana, de este modo se dan soluciones rápidas y eficaces a cualquier incidencia que pudiera ocurrir gracias a la telemática que incorporan las máquinas y que, al ser monitorizadas, hacen que se den avisos constantes de cualquier problema que pudiera producirse, contactando directamente con el concesionario oficial para poder resolver el problema en un tiempo mínimo garantizado. Sabiendo que la época de recolección es un periodo limitante, la rapidez en la asistencia y en la logística son claves y una prioridad para New Holland, y es por ello por lo que la marca cuenta con un sistema optimizado dedicado a la provisión de piezas de la maquinaria.
Acercando el producto al cliente, desde New Holland y con un equipo dedicado exclusivamente al segmento de la recolección, se organizan diferentes eventos en concesionarios oficiales durante la precampaña invitando a los clientes a comprobar las novedades de producto y de servicio como socio perfecto en el negocio de la recolección.
¡Entra y descubre el mundo New Holland!