De Heus Animal Nutrition impulsa su crecimiento en Polonia con la adquisión de Golpasz. Aunque el acuerdo está todavía sujeto a la aprobación de la Oficina de Competencia y Protección al Consumidor de Polonia (UOKiK), ambas compañías están de acuerdo en que esta asociación será una combinación de fortalezas que acelerará aun más sus mejoras en el área de la nutrición animal.
De Heus adquiere la compañía polaca de piensos compuestos Golpasz
De Heus y Golpasz tienen conocimientos especializados en ganadería y, sobre todo, en nutrición animal, lo que permitirá desarrollar y suministrar, según han informado desde ambas compañías, soluciones a medida (nutricionales y comerciales) de acuerdo con los requisitos y demandas de sus clientes agrícolas.
En la actualidad, Golpasz ha adquirido un conocimiento altamente especializado en el área de nutrición de pavos, un valor añadido también que compartirá con De Heus.
Por otra parte, De Heus brindará a Golpasz la oportunidad de enriquecer su conocimiento y utilizarlo para acelerar las iniciativas de innovación de productos, entre otras cosas, ya que tendrá acceso a la red internacional y al centro de experiencia de De Heus, según ha afirmado Adam Zaleski, gerente general de De Heus Polonia.
Wiesław llków, gerente general de Golpasz, ha apuntado que «gracias a esta asociación con De Heus podremos continuar el desarrollo en aquellos segmentos del mercado donde ya operamos. Utilizaremos nuestro conocimiento y experiencia combinados para servir a nuestros clientes aún mejor, ya que sabemos que la mejora continua de la eficiencia es clave para el éxito. Tanto nuestros clientes como nuestros empleados se beneficiarán de las actividades operativas mundiales de De Heus «.
Según informan desde las compañías, todos los documentos necesarios se han pasado a la Oficina de Competencia y Protección al Consumidor de Polonia (UOKiK) para su aprobación. Ambas funcionarán sin cambios hasta que UOKiK tome una decisión formal.