Alberto Herranz: “La gran envergadura e importancia de la mujer en nuestro sector es garantía de futuro para el sector primario y para las zonas rurales”

Alberto Herranz: “La gran envergadura e importancia de la mujer en nuestro sector es garantía de futuro para el sector primario y para las zonas rurales”

Además de la apuesta incansable por el empleo en zonas rurales, la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca (Interporc), emprende este mes una nueva campaña de promoción y comunicación, y, además, lanza una nueva identidad corporativa que gira en torno a los valores que han llevado al sector porcino español a convertirse en un referente en la “ganadería moderna”, profesionalizada, innovadora, respetuosa con la sensibilidad y las necesidades de los animales y enfocada al respeto al medio ambiente.

Mundo Ganadero. Interporc estrena nueva identidad corporativa, ¿cuál es vuestro propósito?

 

Alberto Herranz. Después de la situación tan delicada que hemos pasado como sociedad en general por la crisis derivada de la covid-19 creíamos que era el momento perfecto para renovar ilusiones y también nuestra imagen, reflejo de los nuevos tiempos que abordamos y de nuestra realidad, mucho más sostenible económica, social y medioambientalmente.

Además, afrontamos también nuevas campañas de publicidad y comunicación para dar protagonismo a los cientos de miles de hombres y mujeres que hacen del porcino un sector de referencia a nivel mundial.

Este contenido es únicamente para usuarios registrados.

SOY USUARIOREGÍSTRATE GRATIS

Ficheros Adjuntos Los ficheros adjuntos son visibles únicamente para usuarios registrados.
¿ No estas registrado?

Desarrollado por eMutation New Media.