Husqvarna añade la función TrioBrake a la motosierra 550 XP Mark II

Husqvarna añade la función TrioBrake a la motosierra 550 XP Mark II

Husqvarna ha añadido su exclusiva función TrioBrake a la motosierra 550 XP Mark II, lo que ofrece una mejor protección y ergonomía. TrioBrake es un sistema de frenado adicional que detiene automáticamente la cadena cuando la motosierra se utiliza de forma incorrecta, y, en consecuencia, puede ayudar a prevenir accidentes protegiendo a los usuarios principiantes frente a posibles errores, y ayudando a adquirir determinados hábitos profesionales ofreciéndoles formación para utilizar la posición y la técnica correctas.

La 550 XP Mark II TrioBrake es la nueva motosierra de 50 cm3 de Husqvarna para trabajadores forestales y arboricultores profesionales. La motosierra, ha sido concebida para ofrecer una capacidad de corte, manejabilidad y resistencia excelentes a la hora de manipular árboles de pequeño y mediano tamaño. Además, con respecto a la Mark I, incluye una mayor capacidad de refrigeración, manteniendo el motor refrigerado en condiciones de altas temperaturas, una mejor manejabilidad con el objetivo de reducir la fatiga, y las asas ergonómicas ofrecen un agarre más cómodo. En este aspecto, existen dos versiones, con y sin asas calefactadas.

El rendimiento y la facilidad de uso son aspectos clave adicionales de la 550 XP Mark II TrioBrake. La motosierra es más fácil de apuntar al talar y ofrece resultados más precisos gracias a las dos miras de tala.

Otros detalles de este nuevo modelo son:

  • Cilindrada: 50,1 cm3
  • Potencia máxima del motor: 3,0 kW
  • Longitud de las barras rec.: 13-20 in
  • Paso de cadena: 0,325 in
  • Asas: calefactadas o no calefactadas
  • Peso sin la barra ni la cadena: 5,5 kg (versión básica) – 5,7 kg (versión G)

Para obtener más información póngase en contacto con: comunicacion@internaco.com

Desarrollado por eMutation New Media.