Hendrix Genetics S.A.U. completa su equipo comercial con la incorporación de Javier Ocaña como Key Account Manager y su nueva estructura comercial.
Javier Ocaña, nuevo ejecutivo de cuentas de Hendrix Genetics
Javier Ocaña es ingeniero agrícola y máster en Gestión de Calidad Alimentaria por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). En la compañía será responsable de la gestión de clientes clave en el mercado español.
Con una trayectoria de más de 15 años en el sector, Ocaña reforzará la posición de Hendrix Genetics en el mercado español, poniendo al alcance de sus clientes la experiencia y profesionalidad del equipo, con el objetivo de aportar soluciones tecnológicas innovadoras y genéticas acordes con la nueva visión 2025 de la compañía.
Nueva estructura comercial
Después de la incorporación de José María Requejo a mediados de 2020 como OpCo Manager Hendrix Genetics BU Swine SE, el nuevo equipo de Key Account Managers, estará formado por Isabel Portal, Antonio Martín, José Francisco Sánchez, Salvador Romero y Javier Ocaña.
«Dentro de la nueva visión 2025, la inversión en nuevas tecnologías, la automatización, la digitalización y la aplicación de las últimas técnicas de selección genética son aspectos clave y nos permitirán generar valor a lo largo de la cadena productiva», han apuntado desde la compañía, añadiendo que se centraran en el crecimiento interno, la excelencia organizativa, la excelencia de productos, la excelencia operativa y la excelencia de ventas.
Con respecto a la excelencia operativa, definirán procesos claros e indicadores de rendimiento para conseguir resultados de gran calidad. Al mismo tiempo, la excelencia de productos incluirá inversiones en la selección genética basada en datos para desarrollar productos apropiados para el mercado y el futuro.
En cuanto a la excelencia de ventas, desarrollaran capacidades para comunicarse y capitalizar el valor que ofrecen a sus clientes.