Kramp lanza una nueva funcionalidad, el Live Chat Web
Kramp da un paso más en su servicio de atención al cliente y lanza una nueva funcionalidad: el Live Chat web. Con esta nueva herramienta, sus clientes podrán recibir asistencia profesional en tiempo real por medio de mensajería instantánea.
Con Live Chat Web los clientes tienen a su servicio un nuevo canal comunicacional, que se une a los ya existentes. Esta nueva iniciativa, además de significar un paso más en la experiencia de cliente, supone seguir adelante con la apuesta de la compañía por la innovación digital.
Al iniciar sesión en el apartado de clientes de la web, visualizarán una ventana en la parte inferior derecha. Si pulsan sobre el mismo se desplegará una ventana de conversación. El primer paso es seleccionar el departamento con el que se desea hablar y automáticamente se iniciará el chat con uno de nuestros especialistas.
«Nuestro equipo de especialistas de producto poseen un amplio conocimiento técnico en tractor y maquinaria agrícola para ofrecer en todo momento el apoyo que necesitan los distribuidores. Cuentan con despieces de múltiples marcas del mercado para ayudarles a identificar rápidamente la pieza que busca y asesorarles al momento sobre cualquier duda que le surja», han afirmado desde Kramp.