Sakata Seed Ibérica ha participado en esta última edición de Fruit Attraction bajo el lema 'Sakata Sabor'. Situada en el pabellón 4 en el stand C11, la compañía contó con una atmósfera idónea para atender a sus clientes, para asentar y establecer nuevas relaciones dentro del sector y para dar valor a sus variedades más destacadas como son el brócoli, la calabaza butternut, el tomate cherry, el melón Piel de Sapo y Bimi.
Sakata Seed Ibérica, el sabor de Fruit Attraction 2016
Sakata contó con un espaciode 128 metros cuadrados que se caracterizó por un decorado minimalista de estilo sumi-e, donde el blanco y el negro daban protagonismo al color verde corporativo. El stand se distribuyó en 3 partes: la zona de reuniones, donde los promotores y área managers atendían a los clientes y proveedores, la zona de exposición, donde se mostraban frutos de las variedades de Sakata tanto en frío como a temperatura ambiente, y la zona de degustación, un córner destinado al mensaje protagonista de la feria: el sabor de los productos de Sakata, donde los visitantes podían probar el melón Gran Riado, los tomates cherrys Sweet Star o Bimi cocinado a la plancha.
Para fomentar el ‘Sakata sabor’ la compañía contó con la presencia de la chef Bárbara Amorós (finalista de Top Chef y fundadora del Cátering BTC), quien ofreció a los clientes diferentes recetas elaboradas con los productos más destacados de la empresa como brochetas de tomate cherry y mozzarella con pesto de anacardos, crema de calabaza, montaditos de melón con cangrejo o chupitos de melón con crocanti de calabaza, entre otros.
Así mismo los visitantes pudieron disfrutar de un show cooking el día central de la feria, en el que Bárbara Amorós cocinó un arroz redondo con Bimi, calabaza, pakchoi y coliflor y explicó el valor añadido que aporta Bimi a su cocina.
Así mismo se aprovechó esta coyuntura para comunicar el proyecto más destacado de RSC de la compañía: Brócoli Pasión, la plataforma mediante la que Sakata Seed Ibérica transmite su entusiasmo por esta verdura dirigida a los más pequeños de la casa, realizando charlas en colegios con el fin de fomentar una alimentación más saludable.
Para Sakata la participación en la feria supone una oportunidad para seguir cuidando las relaciones comerciales y abrirse a nuevos canales de comunicación,ya que se considera un punto de encuentro con los diferentes públicos clave del sector.