Mañana, viernes 18 de noviembre, vence el plazo para presentar al concurso Fruit Logistica Innovation Award (FLIA) los productos o sistemas que estén revolucionando el mercado hortofrutícola. Al premio, que se ha posicionado como uno de los reconocimientos más importantes del sector de productos frescos y ya celebra su duodécima edición, podrán optar los 10 nominados que el jurado profesional decida en las próximas semanas.
Últimos días para optar a la nominación del Fruit Logistica Innovation Award 2017
Para poder presentarse como candidato al premio la empresa debe haber lanzado el producto o sistema entre el 1 de noviembre de 2015 y el 31 de octubre de 2016 y enviar la documentación indicada en la web de Fruit Logistica antes del 18 de noviembre.
El listado oficial de los diez nominados de 2017 estará disponible online para los más de 200.000 visitantes en www.fruitlogistica.es y tendrán un espacio reservado entre los pabellones 20 y 21 durante los días de la feria, garantizando una amplia cobertura y promocionando la novedad que se presenta.
El ganador será elegido por los votos de los visitantes profesionales en la propia exposición en una ceremonia celebrada en la última jornada de Fruit Logistica. “Para nosotros el premio supone el reconocimiento al trabajo de todo un equipo haciendo realidad una idea brillante y, por supuesto, un excelente impulso comercial internacional. Es especial porque al ser un premio que se otorga con las votaciones recibidas de los visitantes estamos recibiendo reconocimiento y aprobación por parte de todos los profesionales del sector”, expresó Carmen Sánchez, de Genuine Coconut, la empresa aragonesa ganadora del FLIA en 2016.
La feria berlinesa es un enclave de referencia para la innovación en el negocio internacional de productos frescos.