Dos aperos de Quivogne, comercializados por la emrpesa Vogel & Noot, han sido evaluados en campo por el equipo de pruebas de la Escuela Politécnica Superior de Huesca. En particular, la grada de discos APVRS 36 y el cultivador Blackbear han resultado ser robustos, fáciles de regular y han realizado un buen trabajo en una parcela con unas condiciones complicadas de suelo.
El cultivador Blackbear y la grada de discos APVRS 36 de Quivogne, a prueba de campo
F. J. García Ramos, A. Boné Garasa, M. Vidal Cortés. Laboratorio de Maquinaria Agrícola. Escuela Politécnica Superior de Huesca.
El pasado 1 de junio, el equipo del Laboratorio de Maquinaria Agrícola de la Escuela Politécnica Superior de Huesca (Universidad de Zaragoza) se desplazó a la Finca Venta Farinas, en la localida de Tamarite de la Litera (Huesca), para realizar una prueba de campo a dos aperos de la marca Quivogne: una grada de discos arrastrada APVRS 36 y un cultivador Blackbear.
En el desarrollo de la prueba se contó con la ayuda de personal técnico de Vogel & Noot España y con la colaboración de la empresa Comercial Aleca, cuyo gerente, José Alegre Cabrero, facilitó la maquinaria y el personal necesario para llevar a cabo esta prueba.