Page 65 - MG296
P. 65
2%
3%
4%
5%
C
M
0
K
Y
C
S/D
BAL
K
BAL 80% 40%
BAL
S/D
M
Y
K
M
Y
K
C
K
0
C
Y
M
BAL 80% 40%
K
C+M
C
Y
M
BAL
Y
M
BAL
M+Y
S/D
C
C+Y
S/D
K
K
C
C
M
BAL 80% 40%
Y
0
BAL 80% 40%
0
BAL 80% 40%
Y
M
K
K
Y
M
Y
C
0
K
BAL
C
M
K
S/D
C+M
M+Y
K
S/D
Y
BAL
C
0
K
BAL 80% 40%
M
Y
M
Y
BAL
M
C
C
S/D
K
C
C
C+Y
K
De Heus renueva la imagen de sus productos K C M Y BAL S/D 2% 3% 4% 5% K K C M Y BAL 80% 40% 0 K C M Y BAL S/D C+M K C M Y BAL 80% 40% 0 K C M Y BAL S/D C+Y K C K C M Y BAL S/D M+Y K C M Y BAL 80% 40% 0 K C M Y BAL S/D 2% 3% 4% 5% K K C M Y BAL 80% 40% 0 K C M Y BAL S/D C+M K C M Y BAL 80% 40% 0 K C M Y BAL S/D C+Y K C K C M
para avicultura y cunicultura
os productos de Línea Oro de Biona y ción no está reñida con la innovación.
Línea Verde Pasaranda presentan una “El proceso de mejora continua guía
Lnueva imagen con el objetivo de seguir nuestros sistemas de producción, que
ofreciendo soluciones nutricionales de proxi- evolucionan para incorporar los conoci-
midad para avicultores y cunicultores. Las mientos del grupo para mejorar la salud
marcas de la multinacional han refrescado digestiva y el bienestar de los animales”,
su diseño exterior para, según han desta- ha apuntado. Según han explicado desde
cado desde ella, contribuir a la evolución de la multinacional, dentro de los nuevos
más de 800 puntos de venta de su red de sacos los productores se encontrarán
distribución rural y renovar la confianza de los piensos de siempre, sometidos a
miles de productores. “Queremos seguir ofrecer soluciones a negocios familiares que los más exigentes estándares de cali-
aportando valor a la cadena de distribución producen carne y huevos. “Son dos marcas dad, en diferentes presentaciones para
y seguir tejiendo relaciones de confianza a fundamentales en el portfolio de productos adaptarse a cada consumidor.
lo largo de los años”, ha explicado Jaime de De Heus, que suponen una gran apor- “Trabajamos con ingredientes cuida-
Alcañiz, jefe de producto y distribución en tación a nuestra misión de colaborar con dosamente seleccionados. Con ellos
De Heus Nutrición Animal. Esta es una gama los productores para avanzar, conservando elaboramos piensos y mezclas únicas
de productos que cada año produce más de la misma filosofía con la que nacieron hace de cereales escogidos y semillas de
40.000 toneladas de pienso y que se elabo- décadas: la de proximidad a las necesidades oleaginosas, enriquecidos con vita-
ran en su totalidad de las fábricas que De de nuestros clientes», ha señalado Alcañiz. minas, minerales y aceites esenciales,
Heus tiene en España. Desde la compañía, Por otro lado, según ha explicado el que proporcionan los nutrientes que
destacan que ambas líneas representan la jefe de producto y distribución en De los animales necesitan para un óptimo
tradición de unas marcas que nacieron para Heus, también piensan que la tradi- desarrollo”, ha añadido Alcañiz.
Andrés Fernández, nuevo presidente de
Veterindustria
a Asociación Empresarial Española de del Consejo de Administración de CZ
la Industria de Sanidad y Nutrición Vaccines en la localidad pontevedresa de
LAnimal (Veterindustria) le ha nom- O Porriño y, hasta este nombramiento,
brado nuevo presidente en sustitución vicepresidente de Veterindustria.
a Juan Carlos Castillejo. El acuerdo se Por otro lado, la Junta Rectora también
adoptaba en la última reunión de la Junta eligió al nuevo vicepresidente de la Asocia-
Rectora de la patronal celebrada el pasado ción, Pablo Muniesa, que es licenciado en
1 de octubre mediante videoconferencia. Veterinaria por la Universidad de Zaragoza
El nuevo presidente de Veterindustria y Máster en Administración y Dirección
es en la actualidad director general de de Empresas en el IE Business School de
CZ Veterinaria desde 2004, consejero Madrid. En los últimos años ha ocupado
delegado de Biofabri y CEO del Grupo diversos puestos de responsabilidad a nivel
Zendal. Fernández es licenciado en Cien- fesional ha ocupado diversos puestos de nacional e internacional en la compañía
cias Empresariales por la Universidad de responsabilidad en el sector químico y Elanco Animal Health. En la actualidad es
Vigo y MBA en la IEDE Business School farmacéutico, además de ser miembro el director general de Elanco Iberia para
de Madrid. A lo largo de su carrera pro- del Círculo de Empresarios de Galicia y España y Portugal.
Septiembre / Octubre 2020 MUNDO GANADERO 65
GG0766_Mundo Ganadero 296 - Revista - FB 002 - Pliego de Impresión 2 - Black - Retiración - 20/10/2020 23:48:58 - $[ScreenRuling] - $[ScreenSystem]
GG0766_Mundo Ganadero 296 - Revista - FB 002 - Pliego de Impresión 2 - Yellow - Retiración - 20/10/2020 23:48:58 - $[ScreenRuling] - $[ScreenSystem]
GG0766_Mundo Ganadero 296 - Revista - FB 002 - Pliego de Impresión 2 - Magenta - Retiración - 20/10/2020 23:48:58 - $[ScreenRuling] - $[ScreenSystem]
GG0766_Mundo Ganadero 296 - Revista - FB 002 - Pliego de Impresión 2 - Cyan - Retiración - 20/10/2020 23:48:58 - $[ScreenRuling] - $[ScreenSystem]
Times
4 P Times 0.5P Times 1P Lin+
Times
Plate Control Strip 2 P Times 1 P Times Times 2P Process
© Heidelberger Druckmaschinen AG 2013 0.5 P Times 4P
V13.0g (pdf)
Suprasetter
Xinggraphics
Primus+ 1/17 0/100% 1% 2% 3% 5% 10% 20% 25% 30% 40% 50% 60% 70% 75% 80% 90% 95% 97% 98% 99%